Introduce tu palabra clave

domingo, 2 de abril de 2017

The Bridgertons - 2° Epílogos

Violet in Bloom
Violet Bridgerton apareció por primera vez en El Duque y yo, y estaba completamente en las dos dimensiones del estándar de mamá de la Regencia. Pero en el transcurso de ocho libros, se convirtió en mucho más. Con cada novela Bridgerton, algo nuevo se revelaba. Pero ¿como comenzó la historia de amor de Violet?

 2do Epílogo : #1 El duque y yo
Simón se niega a aceptar un paquete de cartas escritas por su desaparecido padre. Daphne, previendo que algún día podría cambiar de opinión, toma las cartas y las esconde, pero cuando se las ofrece a Simón al final del libro, él decide no abrirlas.  Pero cuando Daphne se las ofrece, Simón no necesita leer las palabras de su padre. Finalmente, no importa lo que el difunto duque había pensado de él.

2do Epílogo :#8 De camino a la boda
Este epilogo empieza  justo donde termina el primero, con Lucy dando a luz por última vez. Y porque todo el mundo —incluso los Bridgerton— deben enfrentar las dificultades, no fue nada fácil...

2do Epílogo :#2 El vizconde que me amo
Cuiden sus pies, ¡llega la Revancha Pall Mall!
Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet.  Únanse a Anthony, Kate, Simón, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos... y llenos de diversión.









2do Epílogo :#3 Te doy mi corazón
Todo el mundo se merece un final feliz. Especialmente Posy Reiling, la indudablemente no malvada hijastra de Te doy mi corazón.  Ella ha estado viviendo con los Bridgertons durante tres años, pero a pesar de la más ferviente labor de casamentera de Violet, no ha encontrado marido. Posy asegura estar contenta de ser una solterona, pero Sophie Bridgerton tiene otros planes…




2do Epílogo :#4 Seduciendo a Mr. Bridgerton
Es el día de la boda de Eloise Bridgerton y todos los Bridgertons conocen la identidad de Lady Whistledown menos ella, porque se escapó de casa antes del anuncio de Colin. -“¿No se lo dijiste?” Penélope Bridgerton podría haber dicho más, y de hecho quería decir más, pero las palabras eran difíciles, con la boca abierta ligeramente. Su marido acababa de volver de una loca carrera a través del sur de Inglaterra con sus tres hermanos, en persecución de su hermana Eloise, quien había, según todos los indicios, escapado para casarse.-Oh, Dios mío.-“¿Ella se ha casado?”, preguntó Penélope frenéticamente...








2do Epílogo :#5 A Sir Phillip con amor
Imposible obligar a los dos diablillos con lo que Eloise tuvo que lidiar al principio de su amor con Sr. Philips. Esta es la historia de uno de ellos.










2do Epílogo :#6 El corazón de una Bridgerton
Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael, y todavía no han tenido hijos.
Y Francesca se pregunta: « ¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?» Pero solo, cuando se pone en paz con su destino, algo inesperado ocurre…











2do Epílogo :#7 Por un Beso
 ¿Qué pasó con los diamantes?
Si han leído Por un beso y desean saberlo. No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.





2 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo, gracias a blogs como el tuyo tenemos acceso a numerosos libros que de otras formas nunca podríamos leer.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Alejandra.
    Tu post me ha servido para poner orden en mi biblioteca.
    Son muchos Bridgerton ! ^^
    Te pongo en favoritos.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar

¡Déjame un comentario!

Más visitadas

Siempre ❤

¿Me afilias?